Novedades

A través de FACEBOOK se pueden segur las novedades

  • 23 de Marzo. Se puede descargar el Reconocimiento por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía del interés Científico-Sanitario del Congreso.
  • 7 de Marzo. Instrucciones para la exposición de los posters presenciales.  La presentación de los posters presenciales se harán siguiendo los siguientes temas: Lunes 20: Enfermedades físicas y envejecimiento. Martes 21: Discapacidad física, motora y sensorial. Miércoles 22: Salud mental. Jueves: Discapacidad intelectual, otros. Rogamos a los autores que quieran exponer sus pósters presenciales lo notifiquen previamente a la siguiente dirección: cidi2016@gmail.com. Los mismos deberán colgarse por parte de los autores el día correspondiente a las 15 horas (hasta las 15:30) y se recogerán a las 20 horas.
  • 7 de Marzo. Los participantes on-line al VI Congreso Internacional de Deporte Inclusivo podrán acceder al chat del mismo y preguntar a los ponentes a través de webcan. También consultar los trabajos presentados de modo virtual. La semana que viene enviaremos un correo a todos los inscritos en esta modalidad con las instrucciones para participar.
  • 27 de febrero. Debido a la festividad mañana del día de Andalucía y ante la petición de varios congresistas se amplía el plazo para la inscripción reducida al congreso hasta el 12 de marzo.
  • 25 de febrero. Publicado el listado de trabajos aceptados (ordenados alfabética por el título): Comunicaciones aceptadas 2017
  • 15 de febrero. Reconocimiento de 1 crédito de libre configuración por parte del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería a los asistentes.
  • 21 Diciembre: En la sección de presentación de trabajos se ha puesto el Formato de envío de postersModelo de resumen y el Modelo de texto completo como se deben presentar los trabajos.
  • 16 Noviembre: Una selección de los mejores trabajos van a ser publicados en un número especial de la Revista de Psicología del Deporte (incluida en JCR), coordinado por el prof. Raúl Reina (Universidad Miguel Hernández de Elche, España).